San Juan, Puerto Rico. 10 de octubre de 2011. - El Comisionado Electoral del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Roberto Iván Aponte Berríos, informó a la comunidad universitaria del Recinto de Río Piedras que la Comisión Estatal de Elecciones está visitando dicho campus a partir de hoy lunes, 10 de octubre hasta el jueves 13 para inscribir electores.

Las Juntas de Inscripción estarán ubicadas en las siguientes facultades: Pedagogía, Naturales, Estudios Generales, Administración de Empresas, Ciencias Sociales, Humanidades, en la Plaza Universitaria y el Centro de Estudiantes. El horario será de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

“Exhorto a los independentistas, sobre todo a los estudiantes, a que acudan a estos centros electorales para sacar su tarjeta electoral y así poder votar en las elecciones del 2012. Ahora más que nunca, ante la posibilidad de una consulta de status para finalmente descolonizar a nuestra patria, es imprescindible que cada ciudadano active su record electoral. El independentismo en particular tiene la enorme responsabilidad de estar preparado para darle la estocada final a la colonia, poder enderezar nuestro país y encaminarlo al progreso económico junto al resto de las naciones del mundo” concluyó Aponte Berríos.