5 de junio de 2016. San Juan, Puerto Rico- El candidato a la alcaldía de San Juan por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), el Lcdo. Adrián González Costa exhortó hoy al electorado sanjuanero a evaluar la similitud entre los candidatos del PPD y PNP y el contraste frente a su candidatura en representación del PIP por la alcaldía de San Juan. Las expresiones del Lcdo. González Costa se dieron luego de que se conocieran los resultados de la primaria del PNP en San Juan, en las que Leo Díaz surgió victorioso frente a Miguel Hernández Vivoni, convirtiéndolo en el candidato oficial del PNP a la poltrona municipal.

“El electorado sanjuanero tiene ante sí la posibilidad de escoger de entre dos candidatos que representan los partidos y los estilos que nos han traído a donde estamos o escoger votar por un cambio de verdad. Por un lado, la alcaldesa de San Juan quien fue desmentida por la Contralora cuando alegó que el Municipio operaba en superávit y quien anduvo con una camisa que leía ‘cateo patrio’ dando publicidad a una ordenanza que fue declarada inconstitucional, y por el otro lado al Lcdo. Leo Díaz quien fue fichado por la policía de Puerto Rico por haber irrumpido en las antiguas oficinas de la Procuradora de la Mujer con una bandera de los Estados Unidos y quien tiene cuantiosos contratos con el Municipio de Toa Baja que opera en déficit. Es momento de actuar diferente, es momento de reclamar un verdadero cambio y ese cambio se reclama el día de las elecciones, escogiendo a las personas que de veras nos representan. A mí ni Carmen Yulín ni Leo Díaz me representan, estoy seguro que tampoco representan a miles de personas de San Juan”, puntualizó González Costa.